ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS Y ENTREGA
Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.
Lima: Dentro de los 2 días hábiles siguientes.
Distritos de reparto: La Molina, San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, Lince, Barranco y Jesús María.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: siennabakeryperu@gmail.com
En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro tienda en Calle Siete 456 La Molina.
FORMAS DE PAGO
Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.
En el caso de que Culqi rechace tu tarjeta comprueba que:
- La tarjeta no esté caducada.
- La tarjeta no esté vencida.
- Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
- La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Sienna Bakery solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Sienna Bakery solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica siennabakeryperu@gmail.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.
¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica siennabakeryperu@gmail.com
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que desees si se encuentra dentro de nuestro radio de entregas o recojo en nuestra tienda.